Testimonios de los compradores

Mariana

Más allá de que te califiqué en la página, no quería dejar pasar la respuesta a todos tus mails. Ya de por sí el producto es genial, lo estuve probando y funciona muy bien. Pero más te quería agradecer por la buena predisposición que tuvieron desde el momento en que hice la compra. Muy pocas veces pasa que los vendedores se preocupan por su venta. Soy de comprar mucho por Mercado Libre, y muchas veces me pasó de tener que rastrearlos, llamarlos miles de veces, que no respondieran mis preguntas (teniendo en cuenta que una está comprando algo que no conoce, que no vio, las dudas son muchas). Generalmente si te responden lo hacen de mala gana. MUCHAS GRACIAS por la buena onda! Super recomendable todo, la máquina y por sobre todas las cosas su atención!


Graciela S.

Estoy muy contenta con el Cortabotellas! Hace más de un año que estamos trabajando junto a mi marido, hacemos vasos, jarras, hieleras y muchas cosas más. Les doy las gracias por la utilidad del Cortabotellas!


Sara Romano

Genial! Atención, producto y envío. Compren que es una barbaridad y lo principal, no hay estafa, es bien seria la empresa.


Ramiro Cozzi

Descubrí la máquina en Youtube y me encantó el funcionamiento. Hace 8 meses que la uso casi a diario y funciona como el primer día. La atención de la vendedora fue excelente.


Martín Sandoval

En todo el tiempo que tengo la máquina, además del buen corte que hace, lo que me impresionó es que pude cortar todo tipo de botellas, damajuanas e incluso algunos envases de vidrios de diferentes tamaños. Fué una muy buena compra! Gracias.


Cristina Garmendia

Hace 3 meses compré la máquina por una promo, llegó a los 3 días y me encantó desde el principio. Me resultó muy fácil de usar y hace poco comencé a vender los productos que fabrico (vasos, chops, copas y floreritos). Muchas gracias por su atención, la recomiendo!


Adriana Ferrero

Cuando compré el Cortabotellas me ayudaron desde el principio, orientándome sobre cómo comenzar y siempre se mostraron cordiales y prontos a brindarme asistencia, incluso sobre temas que no eran propios de la máquina. Gracias Vero!


Pablo Jofré

Compré la máquina el lunes y hoy jueves ya la tengo. La probé con 3 o 4 botellas y anda bárbaro! Estoy muy contento con la compra y con la forma en que me trataron. Muchas gracias. Saludos



 

Comenzá a crear
HOY mismo!

COMPRAR!


Enviamos a toda la Argentina!

Transformá y creá con Cortabotellas



Copyright © 2015 Cortabotellas / Todos los derechos reservados.